sábado, 8 de septiembre de 2007

Manifiesto erotico

El sexo es el momento mas sagrado y respetado para mí.

Es un momento en que soy vulnerable y puedo explorar a otra persona igual a mi,sin inhibiciones.

Oh,como me atormento en las noches en que no tengo cerca tu aroma intenso,tan sexual,tan fuerte y fragil,jugueton e ingenioso,lleno de vida.
El momento en que sabes que te amo y admiro de manera intensa. Cuando el lenguaje y mis prejuicios son un estorbo,cuando mis miedos son un abismo que saltar.

No puedo negar esta pasion que ebulle por todo mi cuerpo,me hace sentir tan animal,tan feliz,tan vivo,como si tuviese una fiebre letal.

No le veo nada de malo a tener algo de una noche. Es divertido conocer a alguien sin prejuicios,en absoluta libertad,sin ataduras,en el que el pasado y el futuro no existen,donde qa cada rincon el vertigo nos llena las llamas.

Nos quemamos y renacemos en esta pasion intensa.

Si me aman,amo con pasion,y si no me aman,amo con pasion igual.
Me siento tan vivo. Tan feliz.

Soy sincero. Lo malo es ser falso,prometer lo eterno en el instante,fingir amor por sexo.

No importa si no amo y quiero tener sexo,simplemente no prometo amor,disfruto ese extasis infinito,lleno de presente e intensidad.

Si amo y tengo sexo,soy fuerte y fragil,el todo y nada. Saber que no me aman me destruiria y saber que aman me haria el hombre mas feliz de la tierra.

Si tengo sexo con un ser desconocido,lo disfruto a mares,sin prometer nada,conociendo,con energía y por un momento,sin juzgar.

El sexo para mi es meritocratico,aqui cada cxual recibe lo que merece. Aqui se ve quien eres.

Que momento tan sagrado,que lata quienes los profanan o tratan de reprimirlo.

Hoy solo quiero vivir esa intensidad otra vez,momento de muerte y vida.

No hay comentarios: