miércoles, 12 de septiembre de 2007

El dia del Miedo

"cuando se revelen los recuerdos,y me pongan contra la pared" Resistire,Dúo dinamico.
"nunca escupas al cielo,porque siempre cae en la cara" Refran usado por mi hermana.
El 11 de Septiembre es lo mas parecido que tenemos al apocalipsis. Ayer,fue nuevo milenio Africano.

Todos huyeron temprano a sus casas,y porque? Es decir,ganamos el derecho a una democracia y todo,pero todo sigue tan igual. Todos los adultos llenos de un miedo,de una furia,que se programa a estallar ese día. Quiza no lo entienda muy bien porque mis padres son los seres mas apoliticos del universo. Ellos dicen,que independiente del regimen en que esten,deben trabajar y producir por su cuenta y lo demás es de loosers. Mi papá ama a Pinochet. Yo lo miro con cara de ¿lo amas a pesar de todas las atrocidades y plata que se robo? y el dice: Yo en su lugar haría lo mismo. Entonces.....¿toda la gente de Derecha,en caso de tener poder,se comportaría asi? Matarían si pudieran???


Si tuviese poder,sería asi de cruel...................????????????????????????????????????????

Nose,los 11 me deprimen,lo peor es que cerraron mi gimnasio temprano.

como que Pinochet es lord Voldemort

No hay comentarios: