sábado, 1 de septiembre de 2007

Credo del Lobo.


"Donde huyes cuando la tierra se convierte en tu enemiga?" Temblor,Magic Septima edicion

"...Oh, it'll take a little time,might take a little crime (...)
we'll try to stay blind to the hope and fear outside..." Come undone,Duran Duran.

Es mejor conocerlos uno a uno. Es mejor no mimetizarze para no perderse. No confiar en quienes te usaron.

No confiar en quienes te concibieron como un producto,como un medio de algo.

Amo a quienes deberia odiar.
Odio a quienes deberia amar.


Y que hago ahora? La verdad lo puede destruir todo. A mi no me preguntaron. Me pesa en la conciencia ser la base de una fehaciencia podrida,que,sin embargo,es algo mas agradable que una verdad tragica,el precio de la verdad podria ser la pobreza de toda mi familia.
Este dilema me tortura

Es estos momentos no puedo pedir consejos. Este es momento de actuar,y con cuidado

Huir a otras tierras,beber en las penumbras de algun club ,correr y aullar en la luna llena,sin nadie alrededor,morder a los malos............eso es un plan. El unico que conozco

No hay comentarios: