lunes, 3 de septiembre de 2007

Epopeya de la Zapatilla


Hay cosas que te hacen distinto a los demas,y no me refiero a ser Leo o a tener un lunar en la frente,sino a calzar 46.

Es la parte que mas me gusta de mi cuerpo xD. todo el mundo cree en la "proporcion Aurea",yo tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

La cosa es que igual tiene su costo.

Los modelos disponibles de Zapatillas de mi Numero son unas energumenaciones de avatares espérpenticos. Le tenemos el Rojo Flaite Pasion y el Amarillo canario Expresivo. En el fondo,un atentado contra el Estilo. Por ende,tengo dos opciones.

ABC1: Ir a comprarme zapatillas a Buenos Aires.
o B: Ir al Alto las Condes o al parque Arauco.

Asi que hago el gran recorrido,y woila!. Hay Zapatillas Cafe terraplen tierra Catterpillar que combinan con todo y se ven semicasuales alternativas piola y viriles!!!!!! Vaya,lloro de felicidad.:P. Ahora puedo lucir mi pata de Macho alfa con dignidad y dejo en un rincon mis tillas Rojo flaite Pasion.

Salen tan caras aca que a lo mejor me voy a comprar a Buenos Aires. Sale a 40 lucas ida y vuelta xD.

No hay comentarios: