lunes, 24 de septiembre de 2007

Lo que nunca te dije y hubiese sido mejor.

Asi que finish. La verdad la inequidad no daba para mas. No puedo esperar a que te decidas de una vez por todas,en ese elastico que estaba sacando lo peor de nosotros.


En realidad,creo que yo la cague. Deje de hacer mis cosas por preocuparme de las tuyas,y eso es Crash error!,porque descuide mucho de mi mundo y al final me hice menos atractivo,transformandome en una especie de asexuado patiño,me sentia usado y horrible,una wea rancia,un bob esponja cualquiera. no estoy pa eso. Yo quiero sentirme Util,amado,importante,magnetico. Voy a competir el otro año asi que a puro entrenar. Ojala te vaya bien.
Suerte.
Ya no le tengo miedo a estar solo,porque en el fondo,poseer a otra persona es imposible. Es mejor ser lo que quiero ser,y se me restringuen,es porque simplemente no era el momento,relacion ni lugar.

1 comentario:

joaquin urrutia dijo...

Buena Confesion
Buen blog

Saludos