domingo, 22 de julio de 2007

En defensa de Isabel Allende. Me gusta y que!

Estoy chato de esos weones que tiran a la mierda a la Isabel Allende porque vende libros como pan caliente. La mina es una genio. Le escribe a la gente,no a los escritores como hacen algunos.
Ademas lo que me encanta de ella es que ve el fascismo como un estilo de vida,un egoismo profundo. Como olvidar a Beatriz Alcantara,una mujer cuyo unico fin era verse hermosa y aparentar aunque le costara la billetera,o a Omaira Torres,una mujer que por amor estuvo a punto de extinguir los indigenas de Amazonas. Otra cosa es su critica a la sociedad chilena. La encuentra Pacata y Cinica,incluso dijo que los hombres parecian alfeñiques. Ella incluye las criticas de manera simple,ademas el hecho de haber vivido en muchos lugares del mundo le da un toque cosmopolita. Plan infinito ademas,es una parodia de Casa de los Espiritus en version Gringa,analizando el estilo de vida americano "el sueño americano" llegando a la conclusion que tal cosa jamas esa cosa existio. Es una buena escritora para las nuevas generaciones. Propone puntos de vista realmente interesantes. La amo y que! a mi igual me gusta viajar N.

No hay comentarios: