jueves, 19 de julio de 2007

El diario de Eva

Hay en la tv weas tan degradantes que dan pena ajena. El diario de Eva es uno de ellos,pues muestra la actitud fascista de la juventud. el 90% de las veces van a decir,amiga ya no me gusta como te vistes,no debes hacerlo asi. Ir a la Tv a decir eso es de una enajenacion dramatica. Uno es libre de pensar y decir y hacer lo que se le antoje,y si estas en procesos de cambio y descubrimiento el rol de tus amigos,segun yo,es de aceptar y comprender tus procesos,no negarlos o criticarlos,o al menos no en television. Es de una humillacion total ser conocido en el pais porque tu amigo es una persona tan "clever" que va a la Tv a decirte como debes conducirte. me gustaria tocar un tema mas a fondo y es el de la evolucion en la adolescencia. Cambiamos de ideas,profundizamos,y si descubrimos otro camino un verdadero amigo deberia comprender estos cambios. Uno,supongo,es amigo de la escencia,no de la forma. Si un amigo me lleva a la Tv a decir eso creo que no le hablaria mas.
Es como las minas que van a pasiones a pedir perdon por la infidelidad en Tv. Es necesario estigmatizar tu relacion en Tv?.Cambiara en algo el hecho de que te equivocaste si lo haces de forma de que 200000 personas lo sepan?no seria mejor dejar eso en el ambito privado?.

La libertad es lo primero y la privacidad tambien.Si tus amigos no te dejan evolucionar,mandalos a la mierda. O alejate por un tiempo.al menos yo soy asi :p

No hay comentarios: