jueves, 25 de abril de 2013

Un Pinochet que Solia conocer (gotye Cover)

Allende: ahora que pienso en cuando gobernabamos juntos,como cuando dijiste que me apoyarias tanto que podrias morir. No me senti comodo con tu designacion,pero fue mas que suficiente. Pero era una buena relacion aun lo recuerdo.
Puedes ser adicto a cierta clase de autoritarismo,y tambien a ser influenciable por el norte,por el norte. Entonces cuando notaste que a ellos no les parecia bien,bueno dijiste que apoyarias,y era algo que me tranquilizo un poco

Pero no tenias para que matarme,bombardear la moneda y tomarte el estado,y aunque no necesito tu amor,me tratas como un borracho y eso es tan duro.
No,no tenias que caer tan bajo,conspirando con la DC y la CIA. Supongo que como pense,ahora eres solo un general que conoci. Ahora eres solo un general que conoci

(fondo de la moneda )

Pinochet(con voz aguda): Ahora pienso en todas las veces que la cagaste,siempre haciendonos creer que era culpa de alguien mas. Pero Chile se hara a mi manera,no me importa lo que tengas que decir. Dijiste que lo podrias superar y que seria un general al que solias conocer.

No hay comentarios: