domingo, 16 de diciembre de 2007

El ocaso

Y asi en un fin de semana cualquiera cerre una etapa de mi vida.

Era demasiada la presion y en una mañana despues de que me enrostraste mi falta de caracter decidi terminar nuestra amistad. Esperaba que me detuvieses,que me dijeras que no podia ser asi.
En vez de eso,me acusaste de ser un pendejo. Ok...fine. = es normal,soy 10 años menor que tu. Que hare ahora? entregue tanto estos 2 años....

Supongo que tratar de reinventarme,hacer las cosas que deje de lado...........

Pase los ramos que planeaba pasar en la universidad,asi que en 5 años espero tener mi titulo ewn mano para ganar mi tan ansiada independenci economica.

Estoy entrenando full y noto la diferencia. Es verdad eso de que la dieta influye demasiado.


Ahora hacer cosas happy. Hay que confiar en que Horus vencera a Set. Porque asi esta escrito.

No hay comentarios: