sábado, 17 de noviembre de 2007

Miedo

Se han caido todos los valores ya,y no lo digo como esos viejos de mierda que juran que el mundo antes era mejor,no. Se ha caido todo en lo que crei.

Goodbye,amor
Goodbye,Dios
Goodbye,lealtad.

Pense que la recompensa de una infancia de mierda,llena de miedos era la posibilidad de huir de todas esas cosas,pero no.

donde ronda la pasion tambien ronda la muerte y la mediocridad.
El exito es una ilusion y el poder esta en manos de tan pocos.

El idiota,el sexsimbol malvado,y el idealista,fragmentos de nada,de un sistema en que nada importa si no sirve para distraer,para no pensar..... Arte,ya no pasa de ser una cosa bonita,por la cual estamos dispuestos a pagar un precio muy caro.

Como se que la muerte no me espera a manos de amigos desleales?
Como se que la muerte no me espera en una vida que se mantiene a bases de mentiras,de contratos invisibles,de relaciones falsas,de odio encubierto,de avaricia y egoismo....como escapo de mi propia oscuridad? Como me vuelvo un ser un poquito mejor...volviendome mas insignificante para no dañar a nadie? No hay nada peor que los parasitos que matan de a poco.

Como me vuelvo en un pequeño foco de fe en un mar de tinieblas? Como ayudo a la gente que amo y a la cual veo caer en la mediocridad,en la vejez,en la ilusion de un exito vano y corto,como una fieta de graduacion. Ni yo puedo salvarme de los tormentos de mi propia mente.

La soledad es una gran herramienta........evito que se preocupen por mi,prefiero salvarme alone,vivir en la playa,donde la gente sea un poquito mas buena.....sera que el Smog nos envenena la sangre o las heridas proferiras en el pasado nos persiguen hasta la muerte? Sera que estamos condicionados en creer en el mañana para mantener un sistema que sirve para tan pocos? que es natural y que no? Quien es el culpable?Ni Jesus,ni Buda ni Vishnu.

&#%/$%//$%/(&($&($&($&(#$#%/#/#%/#$/#%/#%/%&(&$($&%#$/#%/%((&$(%($%(%/(%(%/(#%/#%/#%/#%/#%/%($%(&$($&(&$(&&$($&(

Vendo todo por un poquito de esperanza. Pero no de religion. Tampoco un Jesus Personal.

solo el saber que la gente que quiero va a estar bien.

No hay comentarios: