martes, 13 de enero de 2009

Mi Abuela

Mi abuela esta muy enferma. No creo que pase de este mes. Ya no me reconocia. Esa mujer que sola amaso mas un millon de dolares de fortuna,a traves de su astucia,contactos con la ley y todo tipo de negocios. Ella,que enfrento a los mas altos personajes de la dictadura,la señora de la noche,la vida y la muerte. Quien penso que su destino seria estar por siempre enamorada Del Coronel Montt,hombre de gran poder,pero que solo volvio a ver 40 años despues,para empezar a perder la razon por amor. Ahora poco queda de su legado y lamento no haberla podido conocer mejor,contarle mis secretos y angustias,aunque ella los podia perfectamente adivinar,sin decirmelos. La echare mucho de menos y sere fuerte para apoyar a mi padre,quien sera definitivamente el mas devastado con esto. Como olvidar su legendaria belleza,hija de algun marinero holandes o Ingles,de ojos fuertemente azules y cabellera pelirroja. De ella tengo un lunar en la oreja,que es la marca de nuestra casta de comerciantes,estoy orgulloso de que esa apasionada mujer me haya legado su pasion a traves de sus genes

No hay comentarios: