martes, 15 de enero de 2008

Playa! Lion en el Canelo!

La brisa el viento,la luz del puerto,tqan lejos de la ciudad!Kudai


Wn! por fin estoy aqui en el Canelo. Huir de Santiago es algo que siempre mew ha alegrado el alma de una manera inaudita.
Mirar las olas,nadae,alejarme del ruido,salir todo el dia a pasear. Es algo impagable.
Tengo alam de surfista. El ruido de Santiago perfora mi espiritu. En gran parte es mi culpa por ser un mantenido de mierda que no se pone a trabajar para pagarse una vida mas feliz.
Pero ahora eso no importa! Son las 6:15 y el maqr queria que lo viniese a ver. Las gaviotas de Peñablanca,que cariñosamente siempre he llamado la casa de las gaviotas,estan aqui para darme la bienvenida. como no? aqui he pasado los momentos mas felicews de mi vida,oleaje pacifico. Antes,parecia un bosque entrañable e indomito. Ahora,que es una de las playas mas pop de Chile,se llenode edificios y ha perdido parte de ese encanto.Aún asi,me alegra el espiritu estar aqui. Si hubiese universidad aqui,no estaria en Stgo,estaria estudiando al lado de la playa,como cuando me iba a Florianopolis a Estudiar. Las estupideces que uno hace por amor,quedarse en lugares que a uno no le gustan por un par de caricias y afecto que quiza no lleguen. Eso se llama Amor ciego,y estupido.
Abajo el Amor!
Arriba la Playa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.