martes, 14 de agosto de 2007

Una amarga sensacion

Despues de un periodo medio arrastrado oscurantista en mi vida he sentado cabeza y me he puesto a estudiar derecho,y no he llamado mas a "la chica mala". Derecho es facil,pero tengo solo un problemita: Mi cuerpo se resiste por completo a la carrera. Me niego rotundamente a contribuir de manera indirecta o directa con la represion de la sociedad. De alguna forma,participo en un engranaje Reprimidor;independientemente de los beneficios que pueda traer a algunos,me siento como un puto,que a vendido su mente al mejor postor,que hace solo lo que los demas dicen que haga.
Desde que entre a estudiar no he hablado con la chica mala. Ella se fue por su cuenta a vivir con un tipo mas intrepido e idealista. Como olvidar sus duras e irrevocables perspectivas de la vida que tenia. Como olvidar sus retos,y su risa complice. La mas candente,la mas despiadada,la mas manipuladora,a la que el mundo le queda chico,y que sin embargo,en el fondo,sigue siendo una princesa Cenicienta,esperando a un principe azul,o haciendo peripecias para conseguirlo. Siempre supe que no estaba a la altura,que no daba a la mira,pero el finish fue que ME NEGO. Nego que alguna vez estuvieramos juntos e hicieros idealistas y ridiculos planes,tambien,que dedicara todo mi tiempo y creatividad en ella,adjudicandolo a una simple amistad,pues no soy "target" de sus intereses.Perfect for U,my darling and perfect for me,because you are the girl most cold in the planet. Me imagino que la nueva adquision debe estar sufriendo tus enigmaticos y complejos juegos de manipulacion,que al menos para mi,eran evidentes,pero negaba como una parte ludica de tu personalidad y no como un arma de ascencion social. Te deseo lo mejor.

Esta carrera me mantendra ocupado,despues de todo,ser prostituto mental no es tan malo. igual cuando sepa las reglas podre salirme con la mía. O al menos eso espero,porque en el camino he dejado bastastes sueños y pesadillas. Y la verdad es que a veces dudo. y mucho

No hay comentarios: